" La saga de las rosas"

" La saga de las rosas"

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 417
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3

Descripción

La envidia de una duquesa desencadena la desgracia para una joven princesa a manos de el celoso duque, dejando solo a un joven principe conoce la tragedia y el amor, nada es mas hermoso y a las vez peligroso que una rosa conoce a las rosas amarillas, la rosa azul y la rosa roja en esta hiatoria llena de drama y romance.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Leonardo Calabresi

    Leonardo Calabresi - jueves, 11 de abril de 2019

    Catherine, si me permites el comentario, creo que la historia es muy bonita, pero podrías llevarla un poco más despacio (utilizando más descripciones, sobre todo al ser una novela de época). En los párrafos, quizás podrían hacerse mas cortos, y falta alguna cuestión de puntuación (comas esencialmente), para darle pausa al lector. Me encantaría ayudarte, no soy escritor profesional, pero creo que te sería útil. Un saludo grande, y estás invitada a repasar mi historia.

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - lunes, 4 de septiembre de 2017

    Hola, un gran saludo desde Argentina. Exitos.

  • Jaime Pérez González

    Jaime Pérez González - miércoles, 16 de marzo de 2016

    hola ley tu libro me gusto el primer capitulo pero te puedo dar una sugerencia puedes partir los párrafos están muy extensos para leerlos de corrido, así le das un descanso al lector de párrafo en párrafo, pero esta genial me encanto la historia. si deseas te puedes pasar por mi perfil podrías leer mi libro y dar tu opinión tambien, y si consideras que algo esta mal me encantarían tus sugerencias.

Más en Novela histórica

Ver todos