Descripción
La triste realidad de las tontas adolescentes que aún creen en sueños de princesas y son ultrajadas por la realidad y la vida moderna, a esto se enfrenta nuestra amiga Angélica luego de haber perdido al amor de su vida y a su amado padre.
Tuli Castellanos - lunes, 12 de octubre de 2015
Me gusta mucho este comienzo, con muchas emociones y sentimientos a flor de piel!
Interés
N Sánchez - miércoles, 7 de enero de 2015
Me interesa mucho saber cómo se desarrollará la historia y seguiré pendiente de tus actualizaciones. Te animo también a que eches un vistazo a los manuscritos que estoy publicando ya que me parece que ambas buscamos un público similar. ¡Sigue así!. Un saludo.
Así son las cosas
N S - jueves, 27 de noviembre de 2014
Dado que mi trabajo se desarrolla con adolescentes, puedo decirte que me parece que has retratado perfectamente como se sentiría una niña de 15 años que se enfrentara a la muerte de su padre y a un ruptura amorosa. Solo se me ocurre que quizá nos falte saber algo de Ethan
RE: Así son las cosas
Pamela Silva - jueves, 27 de noviembre de 2014
Gracias Nacho por tus palabras, con todo respeto te hago una aclaración, no mencioné que edad tiene Angélica es bueno que tu le des una dado tu trabajo, pero yo prefiero omitir esa información porque creo que no existe una edad determinada en la adolescencia que indique los sentimientos que se deben experimentar y/o las experiencias que se deben vivir con tal o cual edad. La obra recién comienza, decidí compartirla para que se vea el paso a paso de la misma de otra manera y no la devoremos en un satiamén.
RE: RE: Así son las cosas
N S - viernes, 28 de noviembre de 2014
Tienes razón. Al hablar de adolescencia lo hacemos de un periodo en el que se dan múltiples cambios y que pasa por muchas etapas. Sin embargo, hay algo que resulta inevitable. Al leer un texto, lo haces tuyo. Para mí, Angélica tiene cara, aspecto, lugar de residencia. Tal vez no coincidan con los que tú imaginas y tal vez se vayan modificando a medida que nos la vayas presentando, pero de momento, "mi" Angélica es ya un personaje real con cara y vida. Tendrás que contarme resto.
Así sucede
Yazuri Arias - jueves, 27 de noviembre de 2014
Me gustó bastante, los problemas de la adolescencia visto desde los ojos de una chica que los atraviesa. ¿va a haber más? me gustaría seguir leyendo sobre su historia.
Promete
Lara Alonso López - jueves, 27 de noviembre de 2014
He leído lo que has colgado y pinta muy bien. Espero que sigas publicando :)
RE: Promete
Pamela Silva - jueves, 27 de noviembre de 2014
Muchas gracias, pronto habrá más no te alejes demasiado.
Aún no termina :)
Pamela Silva - jueves, 27 de noviembre de 2014
Gracias por sus palabras, les aviso que la obra recién comienza, falta más por redactar, quise hacerla publica para ir compartiendo el paso a paso con ustedes. Me alegro que os guste y espero leer más de ustedes pronto, me gustan sus obras.