UN DIA EQUIVOCADO

UN DIA EQUIVOCADO

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1974
Guardado en favoritos 63
Comentarios 25

Me gusta escribir y me gusta los libros de ciencia ficciòn y de fantasia. Para mi escribir, es una forma de disfrutar de crear mundos,...

  • 27
  • 434

Descripción

Trata del simbolismo de la muerte en distintas culturas, Y como estas se muestran de tal forma, que tradiciones tan Españolas y nuestras como " EL DIA DE TODOS LOS SANTOS" acaban desapereciendo y otras que no tienen nada que ver con nuestra cultura, y que por influencia de los medios de comunicaciòn y peliculas. Acaban formando parte de nuestra cultura sin base de ningùn tipo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Fuentes Fernández

    Jorge Fuentes Fernández - lunes, 4 de febrero de 2019

    ¡Hola! Me gustó mucho, pero a veces se hace incómoda la lectura por que le faltan signos de puntuación y cosas de ese estilo. Quizás podrías revisarlo. ¡Saludos!

  • Víctor Hugo  Fernández

    Víctor Hugo Fernández - lunes, 3 de diciembre de 2018

    Muy buen relato Lunario,es el primero de tus relatos que leo,me encanto.

  • Toni Andreu Llopis

    Toni Andreu Llopis - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Hola, encantado de saludarte. Este es el primero de tus relatos que leo, y si bien al principio pensé que sería uno más por el tipo de trama que parecía tener, al final me ha sorprendido mucho. Desde luego no me esperaba este giro en la historia y me ha parecido realmente original. Gracias por publicarlo y espero volver a leerte pronto.

  • Carlos Rodríguez Martínez

    Carlos Rodríguez Martínez - viernes, 4 de mayo de 2018

    Muy buen relato, Lunaria.

  • DIANA HERNANDEZ LIZAUSABA

    DIANA HERNANDEZ LIZAUSABA - viernes, 6 de abril de 2018

    Tiene ingenio e intriga. Muy interesante

  • Flor Aquileia

    Flor Aquileia - viernes, 23 de febrero de 2018

    muyyyyy bueno!!!

  • Diego Arbebiede

    Diego Arbebiede - domingo, 28 de enero de 2018

    Bello!

  • Viridiana G. Estevez Analla

    Viridiana G. Estevez Analla - lunes, 22 de enero de 2018

    Interesante cuento, como el individuo no puede encontrar su lugar en el mundo cuando ya ha muerto y divaga sobre el mismo dia en que murio y nisiquiera lo sabe, pero por culpa del amor al haberlo elegido a él y no volver a saber mas sobre su muerte, es algo muy interesante y filosofico hasta que lo sabe y piensa que solo queria ver a su amor.

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - viernes, 8 de diciembre de 2017

    Interesante relato Lunaria. Mucha tensión en lo que expones. Te sugeriría vigilar la ortografía. El uso de acentos es vital para ayudar a la comprensión. No es igual usar "que" a usar "qué". Mismo caso entre un "poraue" y un "por qué". La escritura de cuentos, relatos y otros no se rigen por las "antinormas" modernas del estilo "chat", donde se ahorra palabras y signos. Tienes mucha imaginación, la que bien apoyada por estilo y, gramática y ortografía depurada puede coseguir muy buenos relatos. Es mi humilde sugerencia. Te inviyo a pasar por mi perfil y leer las novelas (una policial y otra de ciencia ficción) que estoy subiendo semanalmente. ¡Abrazo liteario!

  • Arenne Sáez  llorente

    Arenne Sáez llorente - jueves, 30 de noviembre de 2017

    Me ha gustado mucho, es muy bonito y sentido.