Descripción
Te pusiste la escafandra y te arrojaste al agua. Te viste en diferentes pieles y rostros. La escafandra pesa y ahora debes volver a la superficie.
La red social literaria que publica tu talento
A Alexander Del mar - sábado, 21 de noviembre de 2015
coño que estilo de pana como escribes....saludos de veneuela
RE:
Carlos G. Garibay - lunes, 23 de noviembre de 2015
Tengo entrañables amigos en Maracaibo y Caracas, a Venezuela le tengo mucho cariño, espero conocer algún día. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te guste. ¡Saludos!
Mar Ruag - martes, 17 de noviembre de 2015
Hola, Carlos. Es difícil que un autor me atrape tan rápido y tú lo lograste. Me encantan tus palabras y la manera en que envuelves a tus lectores.
RE:
Carlos G. Garibay - miércoles, 18 de noviembre de 2015
Lo que me dices es muy gratificante ¡Muchas gracias!
gloria galán mon - martes, 17 de noviembre de 2015
Me gustan tus cuentos, y tu estilo mexicano.
RE:
Carlos G. Garibay - miércoles, 18 de noviembre de 2015
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu mensaje! Es motivante saber que te han gustado ¡Salud!
GEM - lunes, 9 de noviembre de 2015
Una buena representación de la realidad humana tomando el camino de la personalidad hipócrita y el principio causa-efecto para la redención de los personajes. Es agradable el estilo Jigsaw/Lecter que usas para la descripción de los hechos, es como si me lo contara mi mente, como pensar en el recuerdo de algo que nunca me pasó. Me gusta y estaré a la espera del siguiente relato!
RE:
Carlos G. Garibay - lunes, 9 de noviembre de 2015
Te agradezco mucho tus comentarios. Me alegra que te esté gustando. ¡Saludos!