SUEÑOS DE UN AMA DE CASA Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 194 Guardado en favoritos 4 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Victoria Luna Escrito por Victoria Luna 17 173 Descripción La huida a por tabaco infructuosa. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Féli Eguizábal Fernández - jueves, 5 de noviembre de 2015 Hola Maria del Mar Angulo. Me gusta tu relato, aunque no lo entiendo muy bien, seguro que se me escapa algo. Será el dia de niebla. Besos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Victoria Luna - viernes, 6 de noviembre de 2015 Buenos días Féli. Ahora no tengo mucho tiempo. Luego a la tarde te lo explico. Es posible que lo haya contado mal. Gracias por el voto. Un abrazo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Féli Eguizábal Fernández - jueves, 5 de noviembre de 2015
Hola Maria del Mar Angulo. Me gusta tu relato, aunque no lo entiendo muy bien, seguro que se me escapa algo. Será el dia de niebla. Besos
RE:
Victoria Luna - viernes, 6 de noviembre de 2015
Buenos días Féli. Ahora no tengo mucho tiempo. Luego a la tarde te lo explico. Es posible que lo haya contado mal. Gracias por el voto. Un abrazo.