Entre sombras: La muchacha en el alféizar

Entre sombras: La muchacha en el alféizar

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 326
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

JOAQUIN TORO M. Nació en Rancagua, (Chile) actualmente cursa primer año de pedagogía en inglés en la Universidad de Santiago de Chile. También es titulado de...

  • 12
  • 116

Descripción

Es noche de tormenta y Cobbi permanece inquieto sobre su cama, ante el temor de los relámpagos y su soledad. De pronto, una ráfaga de viento irrumpe a través de la ventana. Inundado de un pánico atroz, se levanta a cerrarla y a través de la lluvia y los relámpagos, ve a su vecina sentada en el alféizar. Sintió un escalofrío, una sensación húmeda en su pantalón: estaba de pie sobre su propia sangre...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ricardo Alvarado

    Ricardo Alvarado - miércoles, 30 de diciembre de 2015

    Otra historia notable, no hay duda de que cuando hay talento y esmero se pueden hacer cosas estupendas. La historia atrapa poco a poco y te lleva de la mano por una oscura aventura, impresionante, creo que ya me acostumbré a esto.

  • Joaquín Toro (Martín Cincinnati)

    RE:

    Joaquín Toro (Martín Cincinnati) - jueves, 7 de enero de 2016

    Gracias Ricardo! ese es el animo!. Me muero de ganas por publicar mis relatos en otros medios mas reconocidos. Personas como tu que reconocen el talento donde lo hay son las que estimulan a seguir creando.

Más en Thriller / Terror

Ver todos