Descripción
Minificciones de cincuenta palabras. Serie de pequeñas historias que va formándose gracias al reto de Juan Cristóbal Espinosa Hudtler, que yo he aceptado. Son bienvenidos todos los minificcionistas que deseen unirse a este ejercicio en el grupo "La nueva tasca del microrrelato".
Noelia Natalia Barchuk - lunes, 11 de septiembre de 2017
Hola, saludos desde Argentina. Me encanta la micro ficción. Iré leyendo de a poco. Muchos éxitos.
RE:
Hilda Guzmán Montelongo - sábado, 11 de noviembre de 2017
Muchas gracias, Noelia. Saludos y éxitos también para ti.
Carmen Lorenzo Prado - jueves, 12 de enero de 2017
La guardo en favoritos para seguir leyendo tus historias. Un saludo
RE:
Hilda Guzmán Montelongo - sábado, 14 de enero de 2017
Muchas gracias, Carmen. Saludos también para ti.
Hilda Guzmán Montelongo - martes, 2 de febrero de 2016
Sí, Juan Cristóbal, ahora que no se registran las lecturas, dejar un comentario es una buena manera de apoyar al que escribe :) Muchas gracias por el tuyo.
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - viernes, 29 de enero de 2016
Como ahora las lecturas ya no se registran, he decidido dejarte un comentario sobre el cuento "Frustrado". Me ha parecido excelente, además le veo matices históricos, ya que con la insinuación del árbol de la noche triste, pienso que ese hombre era Cortés quien entregó en nupcias a la Malinche, ya convertida en doña Marína, a uno de sus subordinados. Excelente clase de historia, gracias.