Descripción
Rosalie siempre había tenido todo bajo control, pero una llamada al móvil de su madre lo cambió todo. Había sido aceptada en un internado, aunque ni su madre ni ella habían hablado de tal cosa jamás. Rosalie no tenía opción alguna e hizo lo que su madre le dijo y afrontó la situación, esperando encontrar respuestas en su nuevo instituto. Lo que no sabía era que una vez las obtuviera, desearía no haberlas encontrado.
Martin Scaffo - miércoles, 27 de enero de 2021
Muy bueno!
Manel Artero Badenes - sábado, 11 de mayo de 2019
Buena narrativa. Felicidades.
Constanza Alfonsina Alveal - miércoles, 17 de enero de 2018
Muy bueno! Quiero seguir leyendo. Muchos saludos.
Eduardo Mieres - martes, 11 de abril de 2017
Me gustó mucho, quedé intrigado por ver cómo sigue la historia.
Daniel Jorge Antón - lunes, 13 de marzo de 2017
Pienso por la misma senda que el resto de personas que te han dejado sus buenos y constructivos comentarios. Tienes habilidad para la escritura y la conformación de un escenario realista. Ademas de las caracterizaciones que haces sobre tus personajes. Espero que tengas más de estas ideas del lugar de donde las saques. Un saludo y espero que puedas opinar usted también sobre mis escritos.
Gilberto Guerrero - lunes, 20 de febrero de 2017
Hola, por lo que parece es solo un capítulo de muchos eh, dime si me equivoco, me gusta tu narrativa sin pretenciones eso me gusta. Espero leer más de ti. Saludos.
Carlos Gómez - sábado, 18 de junio de 2016
Excelente historia, te felicito, sigue escribiendo, es la mejor manera de abandonar los problemas para alejarnos a otros mundos.
Cristobal Castillo - viernes, 22 de abril de 2016
Me pareció bueno :) está muy bien escrito, pero creo que hay un pequeño detalle en el nombre de la protagonista que pasa de ser Wolf, a Wood. Fuera de eso, me gusto, siento que logra evocar esa época de la vida al inicio de la independencia.
Janet Alvarez - lunes, 29 de febrero de 2016
el manuscrito atrapo mi atencion por la duda de cuales serian esas respuestas y ante la interrogante. Rosalie solicito el internado a espaldas de su madre? y anoto el numero de la madre para que le comunicasen la noticia wao, parece interesante