El Segundo Más Oscuro De Mi Noche

El Segundo Más Oscuro De Mi Noche

  • Novela romántica y erótica
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 290
Guardado en favoritos 2
Comentarios 7

Soy una dueña de casa de 35 años, y desde los 14 me apasionan las letras. Escribo por placer, por lo general para mí misma....

  • 6
  • 102

Descripción

Maira es una acaudalada adolescente que debe huir después que su ambiciosa familia quisiera arrebatar su herencia. Se oculta en un campamento, en donde debe aprender a vivir en medio de la marginalidad y la pobreza. Allí conoce a un joven minusvalido que es maltratado por su tía, sintiendo compasión por él decide cuidarlo, lo que complica aún más su ya difícil situación, pero con el paso del tiempo se va sintiendo más atraída por su vulnerable amigo, quien cree que ella es una prostituta.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alejandra León

    Alejandra León - martes, 2 de mayo de 2017

    Si es que por alguna casualidad alguien lee más allá de un trocito de esta historia, me gustaría que me dijera si se hace chocante o muy incómodo las primeras escenas de Maira con Pablo, y si tienes más criticas sobre cualquier punto, también las necesito, porque quiero reeditar algunas partes, pero me gustaría saber la opinión de otras personas antes de hacerlo, y modificar cosas solo por inseguridades mías. Gracias.

  • Kimberly  A

    Kimberly A - lunes, 18 de abril de 2016

    Alejandra, quería felicitarte. Me gusta mucho como escribes y como logras hacer que la lectura sea fluida, entretenida e interesante al mismo tiempo. Te doy mis aplausos, y mi apoyo. Te invito a leer mi historia "Heartagram: Almas Sombrías", que esta en proceso aún, pero con todas las ganas de seguir actualizando. Es mi primera novela, de Ficción, y como tú... una gran lectora, espera a seguir mejorando. ¡Y las dos somos Chilenas! Saludos desde la novena región :)

  • Alejandra León

    RE:

    Alejandra León - jueves, 21 de abril de 2016

    Gracias kimberly por tu comentario y tu apoyo, que bueno encontrar otra chilena, saludos desde Tocopilla.

  • George Little

    George Little - lunes, 11 de abril de 2016

    Hola Alejandra, quería felicitarte por ser una buena escritora, se nota tu alta experiencia en las letras, eres muy talentosa. Por mi parte te aplaudo y apoyo. Te animo a leer el primer capítulo de Dominick Harper, espero que te guste y pueda tener tus aplausos a esta obra que es mi primera novela. Saludos cordiales.

  • Alejandra León

    RE:

    Alejandra León - martes, 12 de abril de 2016

    Gracias George por tus elogios; me animan mucho, aunque no me considero a mi misma como alguien experta, sino como una asidua lectora que intenta mejorar cada día su propia literatura. Me pasaré por tu obra para leerla. Saludos.

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - sábado, 9 de abril de 2016

    La lectura es fresca y la trama muy llamativa. Seguiré Leyendo y cuando pueda, te comentaré al respecto. Saludos.

  • Alejandra León

    RE:

    Alejandra León - lunes, 11 de abril de 2016

    Gracias por comentar Moisés, me alegro que sea de tu agrado. Acepto todo tipo de correcciones, criticas y sugerencias, ya que como es un borrador, se puede ir perfeccionando mucho más, y a veces otras personas, pueden ver detalles o errores que a uno se les pasa por alto.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos