Anecdotario para Ruidosos y para los no tanto. Novela contemporánea Manuscrito acabado 4 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 321 Guardado en favoritos 3 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Max-Andreé Ceballos Escrito por Max-Andreé Ceballos 1 9 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Cristina Godefroid - sábado, 6 de febrero de 2016 Absolutamente fantástico, el título invita a entrar y la narrativa es estupenda, grandísimo ingenio que tiene algo de Mendoza. Con las lágrimas en los ojos de la risa. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - viernes, 5 de febrero de 2016 Hola, Max, me han gustado tus historias. Te invito a que te unas a nosotros en la resca de escritores de micro relatos. !Anímate! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Cristina Godefroid - sábado, 6 de febrero de 2016
Absolutamente fantástico, el título invita a entrar y la narrativa es estupenda, grandísimo ingenio que tiene algo de Mendoza. Con las lágrimas en los ojos de la risa.
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - viernes, 5 de febrero de 2016
Hola, Max, me han gustado tus historias. Te invito a que te unas a nosotros en la resca de escritores de micro relatos. !Anímate!