Descripción
ideologías de la misma escritora ... desahogándose de su borroso corazón y la nostalgia en primer plano. donde todo lo real se convierte en fantasía.
La red social literaria que publica tu talento
Damaris Álvarez - lunes, 3 de septiembre de 2018
Es tan difícil encontrar escritores con tanta pasión como la que percibo en lo que escribes. Alguien por ahí ha dicho que es difícil comprender la razón por la que siente así el personaje. Personalmente me ha encantado la subjetividad del escrito, es claro de lo que se trata y la manera de explicarlo me encanta. :D Espero puedas exprimir mucho más aquellos sentimientos que te aquejan o te hacen escribir.
Kata Abadie - miércoles, 20 de junio de 2018
Te sigo Leila, saludo
paper floweer - martes, 28 de marzo de 2017
Nueva lectora¡¡¡¡
Karina Rojas - jueves, 12 de octubre de 2017
Nueva lectora en proceso... saludos
Noelia Natalia Barchuk - miércoles, 11 de octubre de 2017
Hola Leila! también soy de Argentina, de Resistencia, Chaco. Felicitaciones y muchos éxitos! Por cierto, cómo se llama la belleza que te acompaña en tu foto de perfil? Adoro los perros y también gatos. Saludos.
lucia llaves agrces - lunes, 14 de agosto de 2017
me gusto mucho! :)
Vivian Romero - martes, 21 de marzo de 2017
Muy poético, me ha encantado, sigue así!!
Cristina Kolodynski - domingo, 22 de enero de 2017
Hola! me costó mucho pasar de la página dos. Es muy poético el relato, sin nada de acción, le mostrás todos los sentimientos al lector sin que él pueda descubrir porque se siente así. Te aconsejo que busques la teoría de la MOROSIDAD en el relato, que es mostrár lo que sienten los personajes con las acciones. También vi varias faltas ortográficas (comas, mayúsculas, entre comillados etc) Gracias por subirlo! adelante!!