EL YO DE LA SOMBRA Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 1 Quiero que lo publique Lecturas 252 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Alejandra León Escrito por Alejandra León Soy una dueña de casa de 35 años, y desde los 14 me apasionan las letras. Escribo por placer, por lo general para mí misma.... 6 101 Descripción El peligro de una obsesión. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Airín - miércoles, 13 de abril de 2016 Me ha gustado mucho, solo has tenido una falta , '' uno misma'' lo correcto sería ''uno mismo'' o ''una misma'', por lo demás genial. ¡Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Alejandra León - lunes, 18 de abril de 2016 Hola Irene. gracias por comentar. Que bueno que te haya gustado. Revisaré para buscar ese error y lo corregiré. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Airín - miércoles, 13 de abril de 2016
Me ha gustado mucho, solo has tenido una falta , '' uno misma'' lo correcto sería ''uno mismo'' o ''una misma'', por lo demás genial. ¡Saludos!
RE:
Alejandra León - lunes, 18 de abril de 2016
Hola Irene. gracias por comentar. Que bueno que te haya gustado. Revisaré para buscar ese error y lo corregiré. Saludos.