Cautivo Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 190 Guardado en favoritos 0 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Vanessa Henares Escrito por Vanessa Henares "Las palabras nacen, los sentimientos afloran con ellas, con un lápiz y un papel haré que sean eternas." De momento lo único que publico son... 14 23 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Jaime Pérez González - miércoles, 16 de marzo de 2016 lml me gusta sigue así, quisiera leer mas capítulos para ver si escapa de su jaula :), y si tambien tienes un poco de tiempo puedes pasarte y leer mi libro las crónicas de los guardianes. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Montse Cr Me - domingo, 6 de marzo de 2016 Me ha encantado como has ido introduciendo al lector en el relato, sigue así. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Vanessa Henares - martes, 8 de marzo de 2016 Muchas gracias :D Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Jaime Pérez González - miércoles, 16 de marzo de 2016
lml me gusta sigue así, quisiera leer mas capítulos para ver si escapa de su jaula :), y si tambien tienes un poco de tiempo puedes pasarte y leer mi libro las crónicas de los guardianes.
Montse Cr Me - domingo, 6 de marzo de 2016
Me ha encantado como has ido introduciendo al lector en el relato, sigue así.
RE:
Vanessa Henares - martes, 8 de marzo de 2016
Muchas gracias :D