Descripción
Basado en una historia real. Un piloto profesional recorre las últimas vueltas de competencia en la primera posición y con el auto en llamas. Será capaz de ganar? Será capaz de sobrevivir a la voracidad del fuego? A la voracidad del miedo?
Rodro Mtnez - martes, 28 de mayo de 2019
Me quito el sombrero. Bravo.
Dabone (Lucio) - viernes, 18 de mayo de 2018
Grande Mati, capo!
Pau March - viernes, 6 de octubre de 2017
Relato ganador. Saludos.
RE:
Matias Sanchez - miércoles, 28 de febrero de 2018
Gracias Pau!!! Saludos
Alvaro Amaya - lunes, 7 de agosto de 2017
Matías,¡ya lo has editado en libro formal? Esta obra lo merece.Un abrazo.
RE:
Matias Sanchez - miércoles, 28 de febrero de 2018
Hola Alvaro, perdon por la demora. La verdad que no ha sido editado, gracias por los elogios.
Jorge Clot Beltrán - jueves, 1 de septiembre de 2016
Bravo campeón estaba dentro. Saludos
RE:
Matias Sanchez - lunes, 5 de septiembre de 2016
Gracias Jorge!!!
Jorge Ricaldoni - jueves, 28 de julio de 2016
Tan buena escritura (que va de buena a muy buena) merece tal vez una historia con estructura más aristotélica, planteo, nudo y desenlace. Creo que es el relato, insisto muy bien escrito, de una situación, de un sentimiento. Puede ser una historia para el que la vivió, pero no para un gran público. Creo que le falta un poco de pimienta en el sentido de describir cómo lo perseguían y acosaban los otros competidores. El corredor, en ese momento es un guerrero y defiende su honor y su saber. Algo debe haber temido, algo que nos haga temer por él. Creo que merece una reescritura insertando emociones y algún pequeño y breve crecimiento espiritual. Por ejemplo desde que no cree que pueda ganar, hasta que gana y se siente tan pleno que podría morir ahí mismo. Entonces a partir de un deportistas habrás creado un héroe que es lo que el lector agradecería más. Muy buen camino.
RE:
Matias Sanchez - jueves, 28 de julio de 2016
Jorge, muchas gracias por tu comentario. Realmente tu crítica es constructiva y voy a analizar cada propuesta, creo que tenes razón en varios puntos. Saludos y gracias nuevamente por tus palabras.