Descripción
El género de las fábulas es educativo gracias a sus moralejas. En esta recopilación he tratado de interpretar a mi manera la conducta de la sociedad de nuestros días y, sin mucho éxito, creo, he puesto unos resúmenes a forma de moraleja al final de cada anécdota. Espero sus críticas y opiniones. Gracias.
La_Gabopedia (Gabriel Leal) - jueves, 16 de abril de 2020
El puro espiritu de la fabula clasica, una especie de Esopo moderno donde los animales son antropomorfizados y usados para exponer las estupideces de los humanos.
RE:
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - miércoles, 26 de agosto de 2020
Gracias, La_Gabopedia, en realidad muchos escritores como Kafka y otros, escribieron fábulas muy buenas. Siguiendo su ejemplo he querido aportar un poco. Saludos.
Lidia G. - jueves, 19 de julio de 2018
saludos Juan Cristòbal..he leido tus micro-fabulas, excelentes, me han encantado mucho, reflexivas, divertidas, educativas como bien explicas,,saludos y te estare siguiendo con gusto, no soy una experta, no tengo estudios como para dar una critica o opinion, solo habla mi gusto por la lectura..
RE:
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - jueves, 19 de julio de 2018
Muchas gracias, Sofi, me da gusto que te llame la atención mi obra. Un abrazo
Zack Zapata - lunes, 25 de diciembre de 2017
Gracias por compartirlo. Excelente.
RE:
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - lunes, 12 de febrero de 2018
Gracias a ti, Zack, por haber encontrado un tiempecito para leerme. Un abrazo.
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - jueves, 30 de marzo de 2017
Muchas gracias, Jorge, por leerme. Había leído alguna vez que Kafka y otros escritores famosos habían escrito fábulas, fue por eso que me decidí a inventar las mías. Un abrazo.
Jorge Clot Beltrán - jueves, 20 de octubre de 2016
Q bueno el diez. Saludos
Jorge Clot Beltrán - jueves, 20 de octubre de 2016
JAJAJAJAJAJA son tan reales jajajaja Saludos
Jorge Clot Beltrán - jueves, 20 de octubre de 2016
Jajajajajaja el segundo sigo Saludos