FANTASÍA GATUNA (microrrelatos)

FANTASÍA GATUNA (microrrelatos)

  • Relatos cortos
  • 29 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 542
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3

Soy profesora de español como lengua extranjera. Disfruto contando historias y también leyendo las que otros cuentan (o escuchándolas). Nací en México y empecé a...

  • 28
  • 224

Descripción

Aquí iré agrupando las minificciones dedicadas a los gatos. Son micro-historias hechas en el grupo "La tasca del microrrelato". Para la portada he tomado prestado uno de los cuadros de Vladimir Rumiantsev.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dámaso  Arzala

    Dámaso Arzala - viernes, 3 de febrero de 2017

    Como amante de los gatos, he encontrado muy entretenida esta recopilación de microficciones. Incluso me he sentido identificado al visualizar mentalmente la mayoría actitudes y conductas felinas aquí retratadas, ya que me atrevería a afirmar que son de sobra conocidas, y hasta rutinarias, para cualquiera que esté acostumbrado a la convivencia con gatos. En ese sentido, destaco su capacidad de observación para capturar esta clase de detalles, y aún más el buen tino para enunciarlas con un estilo conciso y fluido, limpio de los errores de redacción más comunes, además. Quiero también señalar el buen uso de la tensión en la mayoría de los textos, mérito doble tomando en consideración la extensión a la que se ciñen. Considero que es un muy buen trabajo. Felicidades.

  • Hilda Guzmán Montelongo

    RE:

    Hilda Guzmán Montelongo - miércoles, 8 de febrero de 2017

    Muchas gracias, Dámaso, por la gentileza de comentar mis ficciones gatunas de forma tan detallada. Un saludo :)

  • Hilda Guzmán Montelongo

    Hilda Guzmán Montelongo - domingo, 3 de julio de 2016

    No sé a qué se deba, pero desaparecieron los comentarios. ¿Serán travesuras gatunas?