Descripción
Sophia es una valiente, inteligente y hermosa joven, quien después de ser arrastrada por el mar tras una fuerte tormenta, descubre un mundo maravilloso y mágico en una isla virgen y desconocida; donde por las noches las criaturas marinas se visten de multicolores y las Nereidas con su melodioso canto, emergen a la superficie montadas en sus hermosos delfines. Una vez allí decide explorar la isla, mientras espera a ser rescatada por su familia. Tras internarse en aquella isla, se tropieza con una hermosa ardilla bebé "Aqüichi", traviesa y siempre buscando brotes tiernos y nueces para comer, pero con una gran nobleza y con quien establece un estrecho vínculo de amistad.
Ambos son apresados por un testarudo y malhumorado cíclope "Argis", quien tras permanecer muchos años en soledad en una oscura cueva, había olvidado el respeto a la vida y el valor del amor y la amistad; y sin consideración alguna los encierra en una jaula con la intención de comérselos; pero la valentía de Sophia al enfrentarlo en su intento por salvar la vida de Aqüichi y su familia en un acto de amor hacia aquellos pequeños, confunde a aquel cíclope gruñón, quien les perdona la vida a cambio de retener a Sophia.
Lo que Sophia no sabía era que no estaba allí por casualidad... Ella había sido enviada a esa mágica isla a cumplir una misión de los Dioses... Y pronto descubrirían un secreto que revelaría el por qué del encuentro entre Sophia, Argis y Aqüichi...
Un cuento para ser disfrutado con la atención del niño que todos llevamos dentro...!!
George Little - martes, 12 de abril de 2016
Eres la reina de los cuentos, porque dominas muy bien este género, te unes a muchas otras reinas de la tierra que también gustan contar cuentos. Felicitaciones de nuevo por tu buen talento, con una lectura fresca y amena que lo hace muy colorido.
RE:
Maitté Torres - viernes, 22 de abril de 2016
Saludos mi estimado George...!! Gracias por tu apreciación y valoración...!! Tú también eres poseedor de un gran talento...!! ¡Enhorabuena!
George Little - domingo, 3 de abril de 2016
Escribes muy bien en un alto nivel, serás una buena escritora con mucho talento.
RE:
Maitté Torres - lunes, 4 de abril de 2016
Gracias por tus palabras George... Me alientan a seguir adelante...!! Recibe un cálido abrazo...