Pantheon.

Pantheon.

  • Thriller / Terror
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 296
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5
Cruz Blanco
Escrito por

Cruz Blanco

Escritor novicio. El mundo de la literatura me ha interesado siempre, no soy el lector más ávido pero, las novelas policiales me gustan mucho, es...

  • 5
  • 113

Descripción

Un periodista estadounidense de madre húngara, es enviado por su jefe de redacción en el New York Times a investigar y redactar la noticia de unas misteriosas desapariciones de personas en el pueblo de Pantheon, en Hungría. Al llegar, el periodista nota de primera mano que el pueblo está verdaderamente helado. El hielo, el silencio y las desapariciones han hecho que los ciudadanos de Pantheon se acuartelen en sus casas, incluso durante las navidades. A medida que el año nuevo se va acercando, el periodista va descubriendo una serie de cosas que lo comienzan a inquietar; como la misteriosa muerte de una familia completa en una gran Mansión del pueblo. ¿El periodista revelará los misterios que oculta Pantheon?... ¿O quizá el hielo los congelará para siempre?... ¡No olvides puntuar la obra y dejarme tus comentarios! Muchas Gracias...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - miércoles, 24 de agosto de 2016

    Hola, ¿cómo vas? Me he leído los capítulos que has publicado y la historia resulta bastante atrapante, intrigante. Al principio pensé que me iba a perder en la redacción rápida que parece ser el estilo de este relato; sin embargo, me equivoqué y por eso te doy tus muy merecidas cuatro estrellas. ¡Sigue adelante con esta obra! Por otro lado, si te va el género de ciencia ficción y fantasía, te dejo una invitación a que te pases por mi novela y a que me dejes tu valiosa opinión. ¡Saludos!

  • Cruz Blanco

    RE:

    Cruz Blanco - jueves, 1 de septiembre de 2016

    Li-El, hola. Me place en demasía que hayas puntuado el relato y que me hayas dado tu opinión. Con todo gusto me pasaré por tu novela y la leeré, espero puedas hacerte eco de Pantheon una vez esté finalizado. Agradezco tu comentario y como se dice aquí, nos estamos leyendo.

  • George Little

    George Little - viernes, 8 de abril de 2016

    Escribes muy bien con mucho talento, tienes mucha madera como escritor, felicidades. Te invito a leer Dominick Harper, el primer capítulo, espero ganar un aplauso, saludos. ¿Cómo hacer que salga mi Book Trailer en Me gusta Escribir? Aún no logro, copio y pego el código del vídeo y no sale nada: ¡Ayuda!

  • Cruz Blanco

    RE:

    Cruz Blanco - viernes, 15 de abril de 2016

    ¡Gracias, por el comentario y el aplauso! Con gusto, lo leeré. Con respecto al BookTrailer, a mi me pasaba algo similar, te diré como resolví yo. En vez de copiar el enlace directamente del buscador del explorador de internet, ve a tu video haz click izquierdo y selecciona "copiar url del video". Luego te vas a la edicion de tu libro en tu perfil de MGE y oprimes ctrl + v... Así solucioné yo. Espero que te sirva de ayuda. Nuevamente gracias por el comentario.

  • George Little

    RE: RE:

    George Little - viernes, 15 de abril de 2016

    Gracias Cruz, una amiga me ayudó y me lo puso directamente, ya puedes verlo en mi perfil. Entonces te espero en Dominick Harper, al menos puedas leer el primer capítulo y si te gusta, me aplaudes. Acepto sugerencias y correcciones. Gracias.

Más en Thriller / Terror

Ver todos