Gloria y la analogía de la salchicha

Gloria y la analogía de la salchicha

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 199
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3

alguien tiene que hacerlo......

  • 3
  • 11

Descripción

relato corto sobre la tristeza, el amor y la soledad de un tipo que se cruza con una prostituta en el barrio porteño de Flores.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - viernes, 15 de abril de 2016

    Hola Gonzalo Ruiz Diaz, gracias por comentar en "Lucía & Oso Canela", tienes razón lo que dices, voy ajustar un poco eso. En cuanto a tu escrito tienes un alto nivel bueno de escritura, muy ameno y dinámico, disfruté leerlo, y pronto volveré a releerlo. Quería invitarte a leer Dominick Harper, al menos leer el capítulo 1, haber si te gusta y tenga tus aplausos, saludos.

  • Pedro M. Almagro

    Pedro M. Almagro - martes, 12 de abril de 2016

    Muy bueno, exiquisito, muy bien descrito, tanto que me ha dado algo de asco y me he reído y he visto la escena. Tienes que escribir mas, además el acento argentino le aporta encanto al relato. Gracias. Saludos.

  • Gonzalo Ruiz Diaz

    RE:

    Gonzalo Ruiz Diaz - martes, 12 de abril de 2016

    Muchas gracias por tomarte la molestia de leer y comentar Pedro. me alegra haberte generado tantas sensaciones, ese es el objetivo. es verdad que no escribo mucho y por eso que la gramática está muy lejos de ser la mejor pero se hace lo que se puede. saludos!!