Descripción
Pequeña colección de relatos cortos.
(1) Son todos iguales. (2) Eva. (3) No tengo la menor idea. (4) Maldito calor. (5) Ocho días. (6) I can see all obstacles in my way. (7) Hermanos. (8) Sin Red. (9) Sofá (10) La Declaración. (11) Tiempos Muertos.
Walter Hugo Rotela González - lunes, 6 de junio de 2016
Muy bueno el relato de ese submundo, los detalles. Me gusta. Estaré leyendo más a este autor.
RE:
Jorge Luis Rodríguez Barreiro - jueves, 9 de junio de 2016
Gracias por tus comentarios!
Dani Calvo Gil - miércoles, 20 de abril de 2016
Hola Jorge! Acabo de leer el relato de "Hermanos" y me ha gustado bastante. Ha sido una lectura amena y entretenida, además de un buen final. Enhorabuena por este trabajo, un saludo.
RE:
Jorge Luis Rodríguez Barreiro - jueves, 9 de junio de 2016
Muchas gracias!!!
Jorge Luis Rodríguez Barreiro - martes, 19 de abril de 2016
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios, intentaré leeros en breve.
RE:
George Little - miércoles, 20 de abril de 2016
Gracias Jorge, te espero cuando puedas, saludos.
Lenin Albán - martes, 19 de abril de 2016
Saludos Jorge, no pude evitar puntuar y comentar tu relato, me ha gustado en verdad, a veces los chicos se toman encerio los juegos y es inevitable el conflicto, pero el que haya llegado tan lejos es genial!, sin duda, genial, estaré a la espera de más cuentos, pues tu forma de narrar, amigo mío, me ha encantado.
George Little - lunes, 18 de abril de 2016
Muy bien escrito Jorge, tienes talento, felicidades. Buenas descripciones y narrativa amena. Te aplaudo merecidamente. Te invito a leer Dominick Harper el primer capítulo, espero que te guste y gane tus aplausos. Saludos.