Sala X. Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 220 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Sara Font Escrito por Sara Font Licenciada en Bellas Artes (que escribe) busca un puente acogedor bajo el cual envejecer...... 7 26 Descripción Una sala blanca ficticia + mi ida de olla + tu imaginación... ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Oscar R.Campos - lunes, 25 de abril de 2016 Sin palabras. Extraño, surrealista y mágico. Frases como "La deposita con cariño, junto a su oreja derecha. A pesar de todo a él le queda otra, pero ella ya no volverá a existir jamás" me han dejado sorprendido y admirado. Me ha encantado. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Sara Font - lunes, 25 de abril de 2016 Guau! Vaya, muchísimas gracias :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Gonzalo Ruiz Diaz - lunes, 25 de abril de 2016 me gustó mucho, he seguido tu lectura y por alguna razón sentí empatía, al final hasta te imaginé por detrás. misión cumplida! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Sara Font - lunes, 25 de abril de 2016 Muchas gracias por leerlo! Por detrás, como a Gloria le gusta... jaja ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Oscar R.Campos - lunes, 25 de abril de 2016
Sin palabras. Extraño, surrealista y mágico. Frases como "La deposita con cariño, junto a su oreja derecha. A pesar de todo a él le queda otra, pero ella ya no volverá a existir jamás" me han dejado sorprendido y admirado. Me ha encantado.
RE:
Sara Font - lunes, 25 de abril de 2016
Guau! Vaya, muchísimas gracias :)
Gonzalo Ruiz Diaz - lunes, 25 de abril de 2016
me gustó mucho, he seguido tu lectura y por alguna razón sentí empatía, al final hasta te imaginé por detrás. misión cumplida!
RE:
Sara Font - lunes, 25 de abril de 2016
Muchas gracias por leerlo! Por detrás, como a Gloria le gusta... jaja ;)