Descripción
Escribí este relato breve inspirado por la que considero una de las grandes narradoras del siglo XX: mi adorada Patricia Highsmith. Por supuesto no pretendo emularla o estar a su altura. Este es tan sólo un relato breve acerca de un concepto que Higsmith desarrolló a lo largo de su carrera y que denominó como "esa esquizofrenia cotidiana" que a todos nos afecta en algún momento de nuestras vidas.
Oscar R.Campos - martes, 10 de mayo de 2016
Muchísimas gracias, Mar, por ese comentario tan positivo. Cosas así animan a seguir escribiendo.
Oscar R.Campos - lunes, 9 de mayo de 2016
Muchas gracias a ambos, L.E. y Alvaro, por vuestros comentarios.
Mar Armenteros - lunes, 9 de mayo de 2016
Por cierto, eres un genio escribiendo :D
Mar Armenteros - lunes, 9 de mayo de 2016
Madre mía!!! Qué intensoo!!! Vaya final tan inesperado. Estupendísimo relato que me ha dejado sin respiración. Enhorabuena, Óscar. Ha merecido la pena leerlo, te lo aseguro. Un saludo!!
Alvaro Amaya - lunes, 9 de mayo de 2016
No me atrevo a ser critico literario, lo que señalo lo hago como lector. El tema es por demás, vasto,denso y extenso,pleno de posibilidades.El citadino atrapado en el circulo de sus círculos que no se da cuenta que ya es un sicótico.La historia es atrapante y tan fluida que no me importa si adolesciera de correcciones literarias. Lo bien logrado del final se da porque no hubo nada previo que lo sugiriera.Gracias.
Linda Perez - miércoles, 4 de mayo de 2016
Hola, Oscar. Hace rato no me leía un relato donde el protagonista alcanza tal grado de psicosis. Lo que me hace gracia es que me acababa de leer una obra supremamente romántica y después inicié con ésta, un cambio supremamente brusco. Aprovecho para invitarte aque conozcas mi libro «La Guerra de los Tres Mundos» si es que te gusta el género de fantasía y aventura, y a que me dejes tu valiosa opinión. Un saludo.