Sobre hombres y perros

Sobre hombres y perros

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 288
Guardado en favoritos 3
Comentarios 6

Cuando a los quince años decidí ser escritor, no sabía en qué me estaba metiendo. Y aquí sigo, a mis treinta y ocho y con...

  • 4
  • 30

Descripción

Escribí este relato breve inspirado por la que considero una de las grandes narradoras del siglo XX: mi adorada Patricia Highsmith. Por supuesto no pretendo emularla o estar a su altura. Este es tan sólo un relato breve acerca de un concepto que Higsmith desarrolló a lo largo de su carrera y que denominó como "esa esquizofrenia cotidiana" que a todos nos afecta en algún momento de nuestras vidas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Oscar R.Campos

    Oscar R.Campos - martes, 10 de mayo de 2016

    Muchísimas gracias, Mar, por ese comentario tan positivo. Cosas así animan a seguir escribiendo.

  • Oscar R.Campos

    Oscar R.Campos - lunes, 9 de mayo de 2016

    Muchas gracias a ambos, L.E. y Alvaro, por vuestros comentarios.

  • Mar Armenteros

    Mar Armenteros - lunes, 9 de mayo de 2016

    Por cierto, eres un genio escribiendo :D

  • Mar Armenteros

    Mar Armenteros - lunes, 9 de mayo de 2016

    Madre mía!!! Qué intensoo!!! Vaya final tan inesperado. Estupendísimo relato que me ha dejado sin respiración. Enhorabuena, Óscar. Ha merecido la pena leerlo, te lo aseguro. Un saludo!!

  • Alvaro Amaya

    Alvaro Amaya - lunes, 9 de mayo de 2016

    No me atrevo a ser critico literario, lo que señalo lo hago como lector. El tema es por demás, vasto,denso y extenso,pleno de posibilidades.El citadino atrapado en el circulo de sus círculos que no se da cuenta que ya es un sicótico.La historia es atrapante y tan fluida que no me importa si adolesciera de correcciones literarias. Lo bien logrado del final se da porque no hubo nada previo que lo sugiriera.Gracias.

  • Linda Perez

    Linda Perez - miércoles, 4 de mayo de 2016

    Hola, Oscar. Hace rato no me leía un relato donde el protagonista alcanza tal grado de psicosis. Lo que me hace gracia es que me acababa de leer una obra supremamente romántica y después inicié con ésta, un cambio supremamente brusco. Aprovecho para invitarte aque conozcas mi libro «La Guerra de los Tres Mundos» si es que te gusta el género de fantasía y aventura, y a que me dejes tu valiosa opinión. Un saludo.