Presa

Presa

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 297
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Llevo poco más de dos años escribiendo. He "terminado" dos obras que espero publicar, y por alguna razón se me hace muy difícil trabajar en...

  • 3
  • 79

Descripción

Una joven mujer soltera se muda a un bonito barrio en los suburbios, algo poco común en los 60's. Las hermosas casas y las familias perfectas la rodean, pero no solo eso, también el mal hará presencia. ¿Cuál será su destino? Obra registrada, todos los derechos reservados.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - martes, 27 de noviembre de 2018

    Querida Ileana, déjame decirte mis impresiones. Me pareció que era una idea bastante interesante la que planteas aquí, creo que una idea similar me pasó por la cabeza hace algún tiempo. Sólo debo decirte que la narración se sintió muy apresurada para mi gusto y me pareció que era muy pegada a la letra, no vi algo que hiciera atractiva la historia salvo la idea en sí. Pero esas son cosas que se pueden mejorar con el tiempo, solo leyendo y escribiendo con regularidad es que lograrás perfeccionarte y podrás establecer tu estilo propio, y creo que aún puedes lograrlo. Que tengas suerte y mis mejores deseos para tí, saludos.