Descripción
Un grupo de extraños personajes se unen para formar una banda y atracar un transporte de diamantes y piedras preciosas bajo la dirección de un individuo que se proclama El Mago. La distinta versión de los hechos por cada uno de los participantes lleva a una culminación muy diferente a la que habían imaginado.
Felipe Postmoderm - lunes, 9 de marzo de 2015
Vicente, muchos esperamos que sigas publicando sobre este manuscrito. Al menos una pista de cómo seguirá.
RE:
Vicente Chavarría - domingo, 15 de marzo de 2015
Gracias, espero poder hacerlo próximamente. Un saludo
Antwerpen
Maibel Solozabal - miércoles, 17 de diciembre de 2014
Me está encantando. ¿Va a seguir publicando? Estoy intrigada.
RE: Antwerpen
Vicente Chavarría - martes, 20 de enero de 2015
Muchas gracias. Sí, voy a seguir publicando algún capítulo más en los próximos días y confió en seguir intrigándote. Perdona por el retraso en contestar a tu comentario. Un saludo.
Impresionada
Ángela Fernández del Pino - martes, 30 de diciembre de 2014
Escribes genial, Vicente!! Tu prosa tan fluída hace que no puedas parar de leer de principio a fin!! Con ganas de saber más de estos protagonistas!! Un saludo
RE: Impresionada
Vicente Chavarría - martes, 20 de enero de 2015
Hola Angela. Lamento haber tardado tanto en contestar tu amable comentario, pero los imponderables, en ocasiones, impiden hacer lo que uno quisiera. Muchas gracias por tus palabras. Espero poder subir algún capítulo más en los póximos días. Confío que te siga gustando. Un saludo.
Wow
J. Dylan Smith - lunes, 19 de enero de 2015
Una lectura muy agradable, y con una historia muy buena. Me gusto mucho tu novela.
RE: Wow
Vicente Chavarría - martes, 20 de enero de 2015
Muchas gracias. Espero poder subir algún capítulo más en los póximos días. Confío que te siga gustando. Un saludo.