Cuestión de piel

Cuestión de piel

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 799
Guardado en favoritos 17
Comentarios 25

Hecho en Granollers. Cocinado en Barcelona. Exportado al mundo. De dia, soy guionista y marketer. De noche, dibujo mis mundos con palabras. De madrugada... estoy...

  • 3
  • 450

Descripción

Alberto está perdiendo su piel y nadie ve un problema en ello. Ni los médicos, ni los amigos, ni siquiera su novia. ¿Qué le pasa a Alberto?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Verónica Martínez

    Verónica Martínez - domingo, 22 de enero de 2017

    ¡Que relato tan extraño! Y lo digo en el buen sentido, pues el ser tan inusual fue lo que me llevó a leerlo y querer saber el desenlace. Tengo que decir que tu creatividad está increíble, no a muchos se le ocurriría nada tan raro y significativo. Y debo de admitir que me temí que no fuera a tener ningún trasfondo, pues es costumbre que los relatos sean o sin significado o con demasiado; pero este, por lo menos para mi, tuvo lo justo. En serio me agradó que no solo fuera una simple historia, me dejó satisfecha. Y por ultimo, me gustó mucho cómo escribes :)

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - domingo, 10 de julio de 2016

    Me gusta como escribes. Sufres con él de ver que cada vez tiene menos piel. No existe una explicación para todo. De hecho, si la buscas a veces no consigues más que perder el tiempo. Me gusta cuando dices que la nueva piel crece más flexible. Te invito a que pases por mi perfil y leas lo que escribo. Es muy cortito. ¡Saludos!

  • Marce Galbán

    Marce Galbán - miércoles, 17 de junio de 2015

    que curioso, los dos tenemos un felino en la portada.

  • N Sánchez

    Una historia curiosa

    N Sánchez - jueves, 8 de enero de 2015

    Tienes una imaginación maravillosa, a mí jamás se me hubiera ocurrido un relato así. Es curioso porque aunque me resultaba ligeramente incómodo descubrir cómo iba perdiendo trozos de piel (incluso me picaba la mía, ja,ja) me fue imposible dejar de leer. Me gusta lo inverosímil de la situación y sobre todo el final ¡Me sorprendió!. Sigue así, escribes muy bien. Te animo a que eches un vistazo a los manuscritos que estoy publicando, quizás alguno te interese. Yo, te seguiré leyendo. Un saludo.

  • Xavier Diaz Barroso

    RE: Una historia curiosa

    Xavier Diaz Barroso - jueves, 15 de enero de 2015

    N Sánchez, me alegro mucho de que te haya gustado el relato pero, sobretodo, muchas gracias por tus ánimos. A veces, ante la hoja en blanco, se necesitan. ¡Un abrazo!

  • Christian Verdu

    RE: Una historia curiosa

    Christian Verdu - miércoles, 22 de abril de 2015

    Totalmente de acuerdo contigo, N Sánchez!

  • Xavier Diaz Barroso

    RE: RE: Una historia curiosa

    Xavier Diaz Barroso - miércoles, 22 de abril de 2015

    ¡Muchas gracias Christian!

  • Leon Coronado

    Leon Coronado - domingo, 15 de marzo de 2015

    No logro ver el archivo.

  • Leon Coronado

    RE:

    Leon Coronado - miércoles, 18 de marzo de 2015

    Ya pude leerlo, me agrada.

  • Xavier Diaz Barroso

    RE: RE:

    Xavier Diaz Barroso - miércoles, 18 de marzo de 2015

    Hola Leon, me alegra que te gustes y que lo hayas podido leer! Un abrazo!