Descripción
Ariadna ha descubierto el poder de estar a la sombra de su hermanastra, su padre parece haber perdido la esperanza de casarla y cada vez es menos frecuente que la obliguen a ir de fiesta en fiesta de la alta sociedad londinense. En cambio, abrigada en las sombras de la noche, se transforma en André, un joven médico que tiene una fuerte reputación en los barrios bajos y ejerce su profesión de forma gratuita.
Enfundada en unos pantalones Ariadna descubre el poder de la libertad, lo que no espera descubrir es que entre las sombras de Londres en 1840 no solo se esconden prostitutas y ladrones sino también asesinos, violadores y el Conde Mathew, que está decidido a no dejarla marchar ni como médico ni, si puede conseguir atraparla, como esposa.
Ginnevra D. - sábado, 20 de junio de 2015
Perdona en mi comentario anterior no había visto que situas las obra en 1840.
Ginnevra D. - sábado, 20 de junio de 2015
Tienes una trama interesante y como estudiante de historia no cometerás errores de anacronismo. Lo único que me parece que falta es la época. No está clara si hablas del periodo de la regencia o de la época victoriana. Aunque como hablas de pantalones, entonces debe ser del xix o xx.
Leo Gardua - sábado, 9 de mayo de 2015
Un comienzo interesante, estaré atento a cuando subas el resto.