Descripción
Después de una mala experiencia, cuando participaba en una conferencia sobre la realización de certámenes literarios, Sergio, el protagonista del relato, escucha la voz de su conciencia que lo despierta del letargo en el cual se encuentra inmerso por culpa de sus compañeros de trabajo. Reacciona y cambia su vida por completo, pero nunca deja de seguir fiel a la literatura que, al final, le deja la satisfacción de publicar un valioso libro.
Horace Detraigne - martes, 27 de febrero de 2018
Genial!
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - jueves, 20 de julio de 2017
Hola, Iñaki, yo soy un concursante perdedor de casi todos los certámenes en los que participo. Creo que es como un reto para escribir de forma constante y alcanzar un nivel aceptable. Al final, si llego a ganar actuaré como el maestro Pasternak o Jean Paul Sartre. En fin, los concursos no son una referencia para determinar si la obra es la mejor porque en gustos no hay nada escrito. Además, se han dado casos en los que han metido cuentos de escritores famosos a concurso y el jurado los ha calificado de malísimos. ¿Quién los entiende? Un abrazo muy fuerte.
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - jueves, 20 de julio de 2017
Me he encontrado con jurados así, que otorgaron el premio de Primera Novela de una prestigiosa Casa Editorial, a una escritora que tenía ya tres obras impresas. Mi cuento largo y la obra de otro amigo llegaron a la segunda ronda de semifinales, pero...