Descripción
Luego de un año de la muerte de Adam, Adeline decide volver a Indre y Loira para despedirse oficialmente de sus recuerdos y comenzar de nuevo. Ella empieza a escribir cartas y dejarlas en diez lugares distintos.
Lugares que él y ella compartieron antes de que Adam se fuera.
A.S. Torres - martes, 23 de mayo de 2017
Me gusta mucho, sobre todo por la forma en que narras por medio de cartas. Te deseo toda la suerte.
Jorge Clot Beltrán - viernes, 7 de octubre de 2016
El gusto fue mio de haberte leído gracias. Saludos
RE:
Camila Caligiuri - sábado, 15 de octubre de 2016
¡Gracias y suerte!
Jorge Clot Beltrán - jueves, 6 de octubre de 2016
Voy a leer el cuarto me está gustando mucho. Saludos
M V Heart - jueves, 1 de septiembre de 2016
He leído el primer capítulo y parte del segundo y me gusta mucho. Está bien narrado y la lectura es amena e interesante. Lo único que me parece un poco raro son los diálogos en la carta. Un par de frases, tal vez, pero hay mucho diálogo. Creo sería más lógico si los diálogos fuesen flashbacks que Adeline recuerda mientras escribe... Pero solo es un a opinión personal. Es tu texto y tú debes decidir. Me guardo tu obra en favoritos y seguiré leyendo. ¡Un saludo!
RE:
Camila Caligiuri - viernes, 2 de septiembre de 2016
¡Hey! Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta. Me ha alegrado mucho que te haya gustado, ¡un abrazo!
Agustina Devia - domingo, 28 de agosto de 2016
Hey, tengo una duda y me gustaría que me la respondieses, por favor.
RE:
Camila Caligiuri - miércoles, 31 de agosto de 2016
¡Hola! Sí, ¿cuál es su duda?
RE:
Camila Caligiuri - miércoles, 31 de agosto de 2016
¡Hey! Por supuesto, dime tu duda.
Sergio Rodríguez Nápoles - sábado, 30 de julio de 2016
La trama se antoja interesante. Buena ortografía, sólo alguna repetición de una palabra que puedes remover para que quede limpio tu escrito. Por lo demás, creo, que todo va bien. Es atractiva la historia que estimula a continuar leyendola. Saludos afectuosos. ;)