Dejar pasar un tren Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 216 Guardado en favoritos 0 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Raquel Acosta Marrupe Escrito por Raquel Acosta Marrupe Soñadora, aventurera, piscis, enamorada de París y un montón de cosas más. Escribo desde que tengo uso de razón. Autora de "Vadim el pirata" un... 7 26 Descripción ¿Qué puede pasar si una mañana perdemos el metro de camino al trabajo? ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Noelia Natalia Barchuk - viernes, 26 de enero de 2018 Me encanta la microficción. Una gran historia en pocas palabras. Te felicito. Un abrazo grande desde Argentina. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Raquel Acosta Marrupe - miércoles, 28 de febrero de 2018 ¡Mil gracias! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Noelia Natalia Barchuk - viernes, 26 de enero de 2018
Me encanta la microficción. Una gran historia en pocas palabras. Te felicito. Un abrazo grande desde Argentina.
RE:
Raquel Acosta Marrupe - miércoles, 28 de febrero de 2018
¡Mil gracias!