Nostalgia Muerta Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 7 Quiero que lo publique Lecturas 283 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Nahuel Escrito por Nahuel Tengo 19 años, me gusta leer y últimamente siento una necesidad liberadora de escribir... 9 96 Descripción Dos hermanos vuelven al lugar de su infancia con sus recuerdos y nostalgias ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Mauro Maurois - jueves, 17 de noviembre de 2016 Personalmente, la mezcla de fantasía y realidad no me gusta. Pero eso no quita que la tuya sea una buena obra. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Jorge Clot Beltrán - domingo, 11 de septiembre de 2016 Es curioso tus escritos son muy duros , siempre existe una razón ,me gusta ese estilo. Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Lura28 sarurg - domingo, 14 de agosto de 2016 Me gustan las obras como estas :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Nahuel - sábado, 3 de septiembre de 2016 Me alegra que te haya gustado! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Mauro Maurois - jueves, 17 de noviembre de 2016
Personalmente, la mezcla de fantasía y realidad no me gusta. Pero eso no quita que la tuya sea una buena obra.
Jorge Clot Beltrán - domingo, 11 de septiembre de 2016
Es curioso tus escritos son muy duros , siempre existe una razón ,me gusta ese estilo. Saludos
Lura28 sarurg - domingo, 14 de agosto de 2016
Me gustan las obras como estas :)
RE:
Nahuel - sábado, 3 de septiembre de 2016
Me alegra que te haya gustado!