Me agrado mucho tu definición de la escritura como una enfermedad, tienes un estilo que arrastra una idea desde el principio hasta el final. Lo genial de esta plataforma, es que logras encontrar muchas coincidencias en temas o percepciones, te invito a leer mi propia descripción ¡ soy escritor!, es algo mas corto, y tengo una frase, digamos relacionada a," los que nunca han viajado mas allá de las fronteras de este universo". te seguiré leyendo, suerte.
Benjamin Jaimes - domingo, 23 de agosto de 2015
Me hizo reír. Fue casi un déjà vu. Pero, tienes muchísima razón. Excepto en las tildes faltantes. Por último: ¡genial!
Buena definiciòn.
jhon chavez ubillus - sábado, 10 de enero de 2015
Me agrado mucho tu definición de la escritura como una enfermedad, tienes un estilo que arrastra una idea desde el principio hasta el final. Lo genial de esta plataforma, es que logras encontrar muchas coincidencias en temas o percepciones, te invito a leer mi propia descripción ¡ soy escritor!, es algo mas corto, y tengo una frase, digamos relacionada a," los que nunca han viajado mas allá de las fronteras de este universo". te seguiré leyendo, suerte.
RE: Buena definiciòn.
Alberto Martinez - domingo, 11 de enero de 2015
Muchas gracias por tus palabras, por supuesto que leeré tu descripción. Un saludo.
Increíble
Annette C.M. - viernes, 5 de diciembre de 2014
Cada vez más exquisito pasar por tus renglones.
RE: Increíble
Alberto Martinez - viernes, 5 de diciembre de 2014
Muchas gracias Annette, me alegro de que te guste, seguiré trabajando en ello, un saludo.
Pamela Diaz - jueves, 4 de diciembre de 2014
Solo tengo una palabra en mi mente tras leer este corto pero profundo relato; Maravilloso.
RE:
Alberto Martinez - jueves, 4 de diciembre de 2014
Muchas gracias por tus palabras Pamela, me alegro de que te haya gustado.
Tyler Durden - martes, 2 de diciembre de 2014
Para mi es una manera de expresar mis ideas y reflexiones.
RE:
Alberto Martinez - miércoles, 3 de diciembre de 2014
Estoy de acuerdo Tyler, es una liberación, una forma de contarle al mundo algo que arde dentro de ti. Gracias por el comentario, un saludo.