Tras Roja Cortina

Tras Roja Cortina

  • Novela contemporánea
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 183
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

El que vigila desde las sombras que la luz no se apague....

  • 3
  • 4

Descripción

Renan se reencuentra con viejos amigos de la escuela, remebran sus antiguas épocas y la bebida se les sale de las manos. Después Renan se pregunta qué rayos hace casi desnudo en un lugar con suaves alfombras, excéntricas paredes, pesado sopor y luces titilantes.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - lunes, 22 de agosto de 2016

    Hola, ¿qué tal? Me he leído lo que tienes publicado y me ha sacado un par de sonrisas. Es una lectura rápida y amena. Sin embargo, te aconsejaría que revises gramática porque he visto un par de palabras en mayúsculas cuando deben ir en minúsculas. Cosas simples pero que si las modificas embellecerán tu texto. Vale, por otro lado, si te va el género de ciencia ficción y fantasía, te dejo una invitación para que conozcas mi novela y para que me dejes tu valiosa opinión. ¡Saludos!

  • Rwddael Argonar

    RE:

    Rwddael Argonar - martes, 23 de agosto de 2016

    Hola. Muchas gracias por darte el tiempo para leerme, en verdad lo aprecio y más que hayas sonreído con la historia. Actualmente estoy redactando el último capítulo y cuando la suba, le daré la revisión final para checar cualquier detalle. Gracias también por la recomendación de "A-beings", estaré leyendo pronto :)

Más en Novela contemporánea

Ver todos