Hola, Nahuel, ¿cómo vas? ヅ Bueno, entiendo que es punto de vista de ver las cosas que aunque cruel y sombrío tiene su luz, tiene su realidad, lastimosamente ಥ_ಥ ¡Me gustó aunque, nuevamente, fue tétrico! ٩(-̮̮̃-̃)۶ ¡Saludos! Por cierto, si te va el género de ciencia ficción y fantasía, quiero dejarte una invitación a que conozcas mi obra y a que me regales tu valiosa opinión. ¡Te sigo leyendo!
Pol Morgal - domingo, 20 de noviembre de 2016
Me gusto! Corto pero transmite lo que se desea. Te dejo mis aplausos y te invito a leer mi obra y si gustas comenta tu opinión
RE:
Nahuel - miércoles, 11 de enero de 2017
Gracias! Ahí te leo
Mauro Maurois - jueves, 17 de noviembre de 2016
Este me gustó mucho y me sorprendió también. Seguí por este camino que vas bien. Te invito a leerme. Saludos.
Jorge Clot Beltrán - domingo, 11 de septiembre de 2016
Breve y impactante me gusta tu estilo. Saludos
RE:
Nahuel - domingo, 16 de octubre de 2016
Muchas gracias Jorge!
Alvaro Amaya - martes, 9 de agosto de 2016
Retrato terrible y conclusion todavía más. Excelente en su concreción temática que no lo describe todo para dejarnos pensando. Cuando leeré otro?
RE:
Nahuel - sábado, 3 de septiembre de 2016
Muchas gracias Alvaro, esa fue exactamente la idea del relato, hacer pensar.
Linda Perez - miércoles, 24 de agosto de 2016
Hola, Nahuel, ¿cómo vas? ヅ Bueno, entiendo que es punto de vista de ver las cosas que aunque cruel y sombrío tiene su luz, tiene su realidad, lastimosamente ಥ_ಥ ¡Me gustó aunque, nuevamente, fue tétrico! ٩(-̮̮̃-̃)۶ ¡Saludos! Por cierto, si te va el género de ciencia ficción y fantasía, quiero dejarte una invitación a que conozcas mi obra y a que me regales tu valiosa opinión. ¡Te sigo leyendo!
RE:
Nahuel - sábado, 3 de septiembre de 2016
Muchas gracias!. Para mi es la cruda realidad jaja. Te leo también!