Un recuerdo y la idea

Un recuerdo y la idea

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 179
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

No fumo, hago ejercicio, me alimento lo mejor que pueda y vivo. Mi abuelo fué Carlos Contramaestre, medico y pintor. Aficionado a deportes, escribir, cine...

  • 1
  • 6

Descripción

Descripción del por que de este relato. El recuerdo vino a raíz de conversación familiar en la sala de mi casa, estaba presente mi madre y su esposo. Obviamente en Venezuela la situación actual socio-económica es deprimente para muchos venezolanos. Estuvimos hablando, como de costumbre, de lo difícil que esta todo acá, y después, me encontraba hablando de tiempos de 10 años o mas para atrás, de los momentos de mi niñez en Maracaibo. Fué pura nostalgia. Recuerdo, que en la conversación yo concluía que la generación de mi madre es y ha sido, quienes vivieron Venezuela, en sus mejores tiempos, mientras que al mismo tiempo mi madre afirmaba esto. La idea es, en cambio, algo personal en estos tiempos, un método de escape a todo lo limitante que me ha sido este país, una cura para las depresiones que he sentido en algunos momentos, una manotada a esos momentos que me he sentido agarrado por el cuello.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito