Descripción
Entre lágrimas y sufrimiento, traté de recordar su despedida. Recuerdo que estaba jugando a un videojuego en la computadora cuando, de repente, veo a mi madre con una sonrisa en su hermoso rostro que iba acompañada de una pregunta.
Heidi Vivas - miércoles, 24 de junio de 2020
Qué golpe alucinante, sabes atrapar la atención del lector. Ansío seguir...
RE:
BREZZO - jueves, 25 de junio de 2020
Gracias por tus palabras. Tengo algo tuyo guardado. Lueguito te doy mi input. Saludos!
Armando Zami - viernes, 3 de enero de 2020
Buen relato. Mejor reflexion aun. Saludos.
RE:
BREZZO - jueves, 9 de enero de 2020
Gracias Armando por el apoyo.
J.D. Ailín - martes, 15 de octubre de 2019
Wow...intenso. Me puso la piel de gallina. Excelente relato.
RE:
BREZZO - martes, 15 de octubre de 2019
Gracias J.D. Ailín. Estaré en breve en uno de tus relatos.
Alejandra Abraham✔️ - lunes, 23 de septiembre de 2019
Me gusta como escribís! Buen final 😊
RE:
BREZZO - martes, 24 de septiembre de 2019
Gracias Alejandra! Qué bueno que hayas abierto esa puerta llamada inolvidable. En la biblioteca tengo algo tuyo. Puede ser un eslabón de tu estilo o de lo contrario puede haber esa Alejandra un poco más oscura… entre muy poco sabrás de mi. Un respetuoso abrazo.
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 10 de septiembre de 2019
Norberto, hola, vaya que me ha encantado tú relato, manejasté una prosa muy fresca y amena e hilaste muy bien la historia. ( me lo imaginé como los recuerdos de un personaje en alguna historia más larga) muy bien escrito, 5 palmas y a favoritos.
RE:
BREZZO - jueves, 12 de septiembre de 2019
Qué bueno que te haya gustado el relato. Gracias por el apoyo...tan pronto tenga un tiempo y salga de la lista de lectura que tengo, me pondré a aventurar en tu mundo. Estoy seguro que la pasaré muy bien. Un saludo y un fuerte abrazo a ti y tu familia. Que Dios los bendiga siempre.