Descripción
Te daba miedo cuando eras pequeño, pero ¿quién era realmente El Hombre del saco?
La red social literaria que publica tu talento
L.N. Morales - miércoles, 4 de octubre de 2017
Me ha pillado, literalmente no pensé que terminase así, es corto pero vaya que sorprende, felicitaciones.
Ana Nuñez Traves - sábado, 5 de marzo de 2016
Corto pero genial! Aunque no se si me pareció más siniestro que entrañable por eso de los peluches para los niños con insomnio. Me ha recordado fugazmente a Krampus, la némesis de Santa Claus.
Default - jueves, 12 de marzo de 2015
Lo que me encanta de tus historias es que nunca te esperas el final. Son breves, fáciles de leer e interesantes ♥︎ Algunas te pueden sacar una sonrisa o dejarte un trauma severo :)
RE:
María Navarro - jueves, 12 de marzo de 2015
¿Te cuento un secreto? Es todo una estrategia de marketing. Escribo relatos malignos con la intención de que el lector quiera leer otra historia que le deje buen sabor de boca :P Muchas gracias por el comentario, Ren, pero, sobre todo, por regalarle un minuto de tu tiempo a mis cuentitos. ¡Abrazos fuertes!
No me esperaba ese final
Andrea Vieras - sábado, 6 de diciembre de 2014
Me encantó, he leído muchos de tus relatos y me encantan, te felicito.
RE: No me esperaba ese final
María Navarro - sábado, 6 de diciembre de 2014
¡Mil gracias!
Rafael Alizo - sábado, 6 de diciembre de 2014
Sinceramente... No esperaba menos de María Navarro. Excelente.
RE:
María Navarro - sábado, 6 de diciembre de 2014
Muchísimas gracias, Rafael. ¡Esto anima mucho! :)