PINCELADAS

PINCELADAS

  • Relatos cortos
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 306
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Me encantan la mitología, las antiguas leyendas y la fantasía épica. Desde que era niño, soñaba con relatos de magia, dioses con extraordinarios poderes, héroes...

  • 2
  • 40

Descripción

A veces, los relatos surgen como esbozos de la realidad, con pequeñas palabras que son apenas un bosquejo de lo que podría ser una gran historia. Son pinceladas en un lienzo que va tejiendo una argumento de fantasía o de misterio. Aquellas líneas son una pequeña ventana que nos permite asomarnos a un mundo desconocido, donde afloran sentimientos, deseos e ilusiones. Son cuentos, microrrelatos, fábulas, anécdotas de la vida cotidiana que traspasan el umbral de nuestra imaginación. A veces, basta una imagen para componer el relato, y hacer una breve reflexión, invitando al lector a pensar en ello. Otros textos plantean una trama buscando la complicidad del lector. Todos estos relatos tienen algo en común, y es su corta extensión. No pretenden ser textos muy largos, sino todo lo contrario: son relatos breves. Creo que el lector agradecerá este hecho, y le resultará más amena la lectura. Ya sólo me queda desear que disfruten de estas breves pinceladas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alberto Granero Leonardo

    Alberto Granero Leonardo - viernes, 7 de abril de 2017

    Os invito a acercaros a "Pinceladas" a través de este breve vídeo https://youtu.be/-D-H80X7_QA

  • Alberto Granero Leonardo

    Alberto Granero Leonardo - viernes, 31 de marzo de 2017

    Estos pequeños relatos que nacieron para que vieran la luz en mi blog y en redes sociales literarias, ahora están publicados bajo el título "Pinceladas" y podéis encontrarlo gratis en http://www.bubok.es/libros/250883/PINCELADAS