Descripción
Tres príncipes guerreros y una princesa son los protagonistas de una emocionante aventura que tiene lugar en la lejana India.
Un conflicto con las fuerzas de la oscuridad se desata debido a la ambición de los principales linajes que dominaban los reinos, una colisión de poderes en que solo los seres de corazón noble podrán sobrevivir.
El príncipe Nirek era el primer hijo de Otali, y afrontó las responsabilidades luego de la muerte de su padre. Ojayit, el segundo hijo, lo apoyaba en cualquier decisión, atento y decidido a empuñar su filosa arma contra el enemigo. De la misma manera, Nayakan, el hermano menor, que era otro virtuoso con las armas, fue valiente y se comportó leal con su familia.
Con el transcurrir de los años, ocurrieron oscilaciones políticas y tumultos militares, lo cual ocasiono serios problemas en la organización del reino. Debido a la ambición de los reyes cercanos, fueron calumniados y se desató un conflicto con las fuerzas de la oscuridad. Los príncipes tuvieron que afrontar dificultades debido a la ambición de los principales linajes de los reinos.
Esta es una versión resumida. Muchas gracias a mis seguidores
A la venta
https://amzn.to/31XsGgU
Facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010301446399
Arte relacionado
https://percysaul.gumroad.com/l/elephant
Antonio Vasquez - jueves, 16 de julio de 2020
Los símbolos de un lejano imperio, la vida en palacio de los emperadores, monarcas, príncipes, séquito de sabios, sacerdotes, etc. consiguen transportarnos a una época épica llena de aventuras, exotismo y conciencia sobre la religión y el auge del arte y la ciencia.
Kasibai Schindler - domingo, 30 de junio de 2019
Yo amo la cultura de la India y su mitología es mi pasión 😍 exelente obra
Julio Carretero - lunes, 29 de octubre de 2018
¿Por qué la cultura india? Consulto ya que en su perfil dice usted ser peruano, y la cultura inca es atrapante
RE:
Percy Carpio Escritor de Epica y Terror - martes, 30 de octubre de 2018
Es verdad, a futuro intentaré escribir sobre ese tema.
Gerard Breltecz - martes, 30 de octubre de 2018
Mis saludos desde Trujillo
Cisy B - viernes, 29 de diciembre de 2017
Gracias por subir el audiolibro. Es una idea excelente lo seguiré escuchando.
RE:
Percy Carpio Escritor de Epica y Terror - jueves, 22 de febrero de 2018
Claro, ire subiendo algunos capítulos
RE:
Percy Carpio Escritor de Epica y Terror - jueves, 22 de febrero de 2018
Claro, ire subiendo algunos capítulos
RE:
Von Goethe (Milton N.) - viernes, 26 de octubre de 2018
Danke por el dato
Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - jueves, 15 de junio de 2017
Que vos es para buscarla ;(, esta buena tu obra