El asesino de palabras Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 14 Quiero que lo publique Lecturas 286 Guardado en favoritos 2 Comentarios 6 Empezar a leer Guardar en Favoritos Jorge Clot Beltrán Escrito por Jorge Clot Beltrán Soy un hombre con una discapacidad del 86 % , casado, con dos hijos, maestro de reiki, que su vida dió un giro total...He... 58 336 Descripción Mis escritos ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Noelia Natalia Barchuk - miércoles, 26 de julio de 2017 Si es breve, vale dos veces, dicen. Felicitaciones. Un cordial saludo desde Resistencia, Chaco, Argentina. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Jorge Clot Beltrán - jueves, 27 de julio de 2017 De vuelta ese saludito. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. F M - sábado, 29 de octubre de 2016 La sangre se convirtió en tinta , una mancha que delataba al asesino de palabras… estas lineas están llenas de misterio, le puedes dar un giro a esta historia. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Jorge Clot Beltrán - miércoles, 18 de enero de 2017 Escribo hiperbreves, me alegra te gustara Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Noelia Natalia Barchuk - miércoles, 26 de julio de 2017
Si es breve, vale dos veces, dicen. Felicitaciones. Un cordial saludo desde Resistencia, Chaco, Argentina.
RE:
Jorge Clot Beltrán - jueves, 27 de julio de 2017
De vuelta ese saludito.
F M - sábado, 29 de octubre de 2016
La sangre se convirtió en tinta , una mancha que delataba al asesino de palabras… estas lineas están llenas de misterio, le puedes dar un giro a esta historia.
RE:
Jorge Clot Beltrán - miércoles, 18 de enero de 2017
Escribo hiperbreves, me alegra te gustara Saludos