Descripción
Jhon Martin, es un vendedor exitoso de 37 años de edad que vive solo a las afueras de Nueva York; es un hombre solitario, que ha decidido no entablar relaciones sentimentales. Una noche regresando de un viaje de trabajo, se ve involucrado en un accidente de tránsito que lo deja en coma durante una semana. Al despertar, lo acompaña su hermano, con quien guarda una buena relación, o eso creía él. Su hermano Edward, le informa que ha llamado a su madre, Rose Mary; quien lleva quince años fuera del país, para que se haga cargo de él. Luego de varios incidentes contradictorios suscitados en el hospital, la familia se ve obligada a abandonar las instalaciones y regresar a la casa de su infancia (la casa 46) en Hanged Rd. Un lugar que se encuentra en un estado deplorable, donde los vecinos, no se acercan por temor y por leyendas que se cuentan sobre ella.
George Little - sábado, 11 de febrero de 2017
Muy buen capítulo 4, muy dinámico la narrativa y los diálogos, muy envolventes. Uno que otra palabras sin tilde, pero el resto, escribes con mucho talento. Eres de las pocas escritoras que envuelven a mi delicado gusto personal, pues soy quisquilloso para los gustos. Pero tú superas mi prejuicio y me ha atraído tu forma de escribir. Felicidades.
Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - sábado, 11 de febrero de 2017
Buen libro me gusto, esta increíble.
Daniel Rodriguez Fabro - miércoles, 11 de enero de 2017
Leí el ultimo capitulo, realmente esta muy bien escrita TODA la obra. Felicitaciones.
RE:
Poleth Morgal - viernes, 13 de enero de 2017
Muchas gracias, el libro tiene en total 15 capítulos, trataré de publicar otro en los próximos días.
Percy Carpio Escritor de Epica y Terror - domingo, 25 de diciembre de 2016
Muy bien, sigue adelante con ese talento, saludos
RE:
Poleth Morgal - miércoles, 11 de enero de 2017
Muchas gracias!
Cruz Blanco - martes, 20 de diciembre de 2016
La historia está bastante buena, creo que es un proyecto que a la larga estará perfecto para una librería. Lo único y te dejé una observación de ejemplo, es que a veces hay uno que otro desliz con los signos de puntuación. Esto no es mal de morirse, a todos nos pasa que sin darnos cuenta se nos va una coma por el camino viejo y bueno. Del resto todo bien, el tiempo te dará lo necesario para cambiar esos pequeños detalles, ¡un saludo!
RE:
Poleth Morgal - jueves, 22 de diciembre de 2016
Gracias. ya corregí donde me indicaste, voy a releer el texto para arreglar esos detalles. Valoro mucho tu opinión, saludos
George Little - martes, 20 de diciembre de 2016
Ahora veo una vez más tu obra, y parece claramente que las has editado mucho mejor que antes; la primera vez que lo leí. Me pareció leer una obra de un profesional publicado en una editorial tradicional, muy impecable. La forma de escribir es concisa y al grano con las escenas sin extensos adornos de palabras que entorpecen y cansan al lector, pues lo haces en forma de película de una escena concreta a otra, como un guión cinematográfico. Muy claro y fluido y super ameno!!! Son de las pocas novelas buenas que he visto en ME GUSTA ESCRIBIR. Muy pocas con esa gran calidad. La verdad tienes mucho talento y prometes como escritora de primer nivel. Te doy un 10, felicidades. Eres brillante con esta obra magistral.
Daniel Rodriguez Fabro - lunes, 12 de diciembre de 2016
Muy bien la técnica literaria de intercalar la descripción y la acción dentro de los diálogos, eso hace más fluida la lectura. Además, en el último párrafo dejas un "cliffhanger"..."ahora me espera un infierno" ¿ Cual será, se pregunta el lector ?. Excelente suspense. Felicitaciones, es un placer leerte.