Huida

Huida

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 152
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

Cuatro relatos que dibujan la vida de gente común, en lugares comunes. Llevando o sobrellevando vidas normales y aburridas. Es justo cuando juntamos estos ingredientes, que inexorablemente surgen las historias más extraordinarias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - sábado, 19 de noviembre de 2016

    Hola, Javier, ¿cómo estás? Bueno, me he leído esta historia y me gustó, tiene potencial y una intriga que te mantiene leyendo hasta llegar al punto final; jugaste bien con el desenlace de este relato. Vi una que otra falla ortográfica pero eso lo vas a ir mejorando cada vez que edites la historia; aunque sí te aconsejo que utilices los guiones largos para los diálogos. Aprovecho para dejarte una invitación a que conozcas mi obra y a que me des tu valiosa opinión. ¡Hasta la próxima!

  • Javier  Leyva

    RE:

    Javier Leyva - lunes, 21 de noviembre de 2016

    Hola, muchas gracias por leerme. Sí, es lo que noté. Más que nada es que mi archivo estaba guardado en PDF, y al momento de subirlo no me percate de que algunas palabras se pasan incompletas, sin embargo te agradezco por hacerlo notar, voy a pulirlo un poco más. Con mucho gusto leeré tu obra. Un saludo grande desde México.