Aquí no ha pasado nada. Novela romántica y erótica 5 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 215 Guardado en favoritos 0 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ciel De Paris Escrito por Ciel De Paris Ciel de Paris (1987) aficionada al arte de las letras, a expresar las emociones e ideas en papel. A leer, escribir y a soñar.... 2 17 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Daniel Rodriguez Fabro - lunes, 9 de enero de 2017 Excelente comienzo. La trama esta bien construida y el suspense (elemento fundamental en el relato) esta presente. Felicitaciones. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ciel De Paris - lunes, 9 de enero de 2017 Gracias por el apoyo y la motivación Daniel, de verdad que me hace mucha ilusión tener la opinión de alguien como tu. Saludos :D Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Daniel Rodriguez Fabro - lunes, 9 de enero de 2017
Excelente comienzo. La trama esta bien construida y el suspense (elemento fundamental en el relato) esta presente. Felicitaciones.
RE:
Ciel De Paris - lunes, 9 de enero de 2017
Gracias por el apoyo y la motivación Daniel, de verdad que me hace mucha ilusión tener la opinión de alguien como tu. Saludos :D