ABRASADO POR EL AGUA Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 15 Quiero que lo publique Lecturas 369 Guardado en favoritos 5 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Jorge Clot Beltrán Escrito por Jorge Clot Beltrán Soy un hombre con una discapacidad del 86 % , casado, con dos hijos, maestro de reiki, que su vida dió un giro total...He... 58 336 Descripción Mis escritos ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Dabone (Lucio) - miércoles, 2 de mayo de 2018 Directo, excelente. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - domingo, 26 de marzo de 2017 ! Abrasador ! bien dicho. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Jorge Clot Beltrán - jueves, 13 de abril de 2017 Muchas gracias Pau Regístrate o haz logon para añadir un comentario. BREZZO - viernes, 23 de diciembre de 2016 así se habla, fuerte y duro. saludos,como siempre, es un placer leerte Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Jorge Clot Beltrán - miércoles, 18 de enero de 2017 El placer es que me leas Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Dabone (Lucio) - miércoles, 2 de mayo de 2018
Directo, excelente.
Pau March - domingo, 26 de marzo de 2017
! Abrasador ! bien dicho. Saludos.
RE:
Jorge Clot Beltrán - jueves, 13 de abril de 2017
Muchas gracias Pau
BREZZO - viernes, 23 de diciembre de 2016
así se habla, fuerte y duro. saludos,como siempre, es un placer leerte
RE:
Jorge Clot Beltrán - miércoles, 18 de enero de 2017
El placer es que me leas Saludos