Descripción
!Atención! No se recomienda la lectura de este texto a menores de 18 años. El contenido puede herir la integridad del lector. Todos los personajes son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - sábado, 29 de julio de 2017
Hola, Pepy, perdona que haya usado un gancho tan banal como ese, pero es difícil atraer la atención de los lectores sin una buena foto y algunas palabras que le despierten un deseo oculto. Me da gusto que te haya gustado. Un abrazo y mucha suerte.
Pepy B. Alej - miércoles, 26 de julio de 2017
Seré sincera... estaba yo leyendo tu escrito... pese a la advertencia de ni para sensibles ni menores... era precisamente lo que había llamado mi atención... y cuando descubrí para donde iba tomando rumbo la historia ya era demasiado tarde... No pude dejar de leer porque me había atrapado la historia... así que felicidades por tu escrito, mis aplausos sinceros!
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - miércoles, 28 de diciembre de 2016
Hola, Daniel, traté de escribir una historia triste con vicios de realidad y un poco de ficción. Al final, creo que me pasé describiendo algunos detalles del abuso por parte de Mauricio, pero era necesario para los objetivos del cuento.
Daniel Rodriguez Fabro - viernes, 23 de diciembre de 2016
Es muy buena la historia, me gusta mucho. Excelente imaginación, sobre todo en el último capítulo con lo que le pasa a Mauricio. Muy ingenioso en verdad. Felicitaciones.