Bajo La Cama Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 216 Guardado en favoritos 1 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Silvia Catalina Delgado Vásquez Escrito por Silvia Catalina Delgado Vásquez "Escribo luego existo" ... 3 9 Descripción Este es un micorrelato de terror. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado alan javier rodriguez castillo - lunes, 14 de agosto de 2017 me encanto tienes demasiado talento Regístrate o haz logon para añadir un comentario. alan javier rodriguez castillo - lunes, 14 de agosto de 2017 buena portada Silvia <3 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Carmen Lorenzo Prado - miércoles, 19 de julio de 2017 Me ha encantado! Pero me han dejado con la sensación de puede haber continuación . Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Moreno Varela - lunes, 26 de diciembre de 2016 Uno de los miedos más primarios, que pensamos que se arregla debajo de una sábana. Muy corto pero muy directo. Me ha gustado mucho. Bravo!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Silvia Catalina Delgado Vásquez - viernes, 30 de diciembre de 2016 hola. Muchas gracias por comentar lo que te ha parecido, me alegra mucho que te haya gustado esta pequeña historia. :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
alan javier rodriguez castillo - lunes, 14 de agosto de 2017
me encanto tienes demasiado talento
alan javier rodriguez castillo - lunes, 14 de agosto de 2017
buena portada Silvia <3
Carmen Lorenzo Prado - miércoles, 19 de julio de 2017
Me ha encantado! Pero me han dejado con la sensación de puede haber continuación .
Moreno Varela - lunes, 26 de diciembre de 2016
Uno de los miedos más primarios, que pensamos que se arregla debajo de una sábana. Muy corto pero muy directo. Me ha gustado mucho. Bravo!!
RE:
Silvia Catalina Delgado Vásquez - viernes, 30 de diciembre de 2016
hola. Muchas gracias por comentar lo que te ha parecido, me alegra mucho que te haya gustado esta pequeña historia. :)