Descripción
El silencio, es amigo y enemigo, nos lleva a reflexionas más sobre nosotros mismos o a hundirnos en medio de la desesperación.
Cansado de ver como todos llenan el silencio con acciones superfluas, Gabriel decide tomas la acción en sus manos.
No se si más adelante el silencio pasará a ser un cuento, por ahora no es mas que un relato corto.
Daniel Rodriguez Fabro - martes, 18 de julio de 2017
Continuo leyendo esta historia. Felicitaciones como siempre.
Pauly Thide - jueves, 1 de junio de 2017
Que bello y reflectivo relato, me gusto mucho.
Pau March - jueves, 27 de abril de 2017
Intenso y trepidante. Me ha gustado mucho. Saludos.
Mauro Maurois - miércoles, 25 de enero de 2017
Me gustó. Podrían pulirse ciertos pleonasmos, pero eso no quita que sea un buen cuento. Saludos.
Nahuel - miércoles, 11 de enero de 2017
Excelente!! Me gusto mucho, te felicito.
RE:
Pol Morgal - domingo, 22 de enero de 2017
Muchas gracias!
George Little - sábado, 24 de diciembre de 2016
Escribes con tanta rima y coherente como tocar un violín en total armonía con una canción melodiosa y agradable. Me gusta. Sin duda tienes talento que puedes escribir muchos libros para autopublicar sin mucho problema.
RE:
Pol Morgal - sábado, 7 de enero de 2017
Gracias George, tu comentario es muy valioso para mi.
Daniel Rodriguez Fabro - viernes, 23 de diciembre de 2016
Hermoso relato, profundo y con un gran mensaje. Además, esta muy bien escrito, el con el ritmo literario justo, preciso. Me gusto mucho, felicitaciones.
RE:
Pol Morgal - sábado, 7 de enero de 2017
Gracias! no había visto los mensajes. Muchas gracias!