Descripción
"Suelen ser ellos los que me encuentran a mí, normalmente por casualidad. La mayoría están asustados, y los demás ni siquiera saben que están muertos. Me llamo Nora Rivas, y soy médium. En otra época habría ardido en una hoguera como una cabrona, lo sé; pero estamos en el siglo XXI, la gente sólo piensa que necesito medicación."
Nora es médium desde que, prácticamente, tenía uso de razón. Pero, a diferencia de sus "colegas" de profesión, ella prefiere vivir apartada de ese mundo. Ni siquiera es su profesión. Bibliotecaria en su ciudad, comparte piso en un céntrico barrio de una gran capital costera. No le importa el dinero ni la fama; un día ya los tuvo, y sólo le trajeron desgracia.
Un buen día, el departamento de desaparecidos de la comisaría central de policía, donde trabaja su hermano, le pide ayuda: un niño de once años lleva casi un año desaparecido, y todavía no han conseguido ninguna pista. Parece que a la criatura se la haya tragado la tierra, y agotando los últimos recursos del departamento, la policía decide contar con su don de sensitiva. Nora se verá entonces en la disyuntiva de mantenerse en su tranquila pero a la vez caótica y desordenada vida, o enfrentarse a los demonios de su pasado para ayudar en la búsqueda.
Para comentar, hay que estar registrado