Descripción
historia que narra sobre un pensamiento filosófico el cual despierta en un hombre diagnosticado de cáncer, este lo lleva a otro estado de conciencia cuestionando así su vida y sus decisiones llegando a concluir de que todo es ficticio que en verdad no a vivido realmente desperdiciando su tiempo acatando sin cuestionar el sistema como uno mas del rebaño.
Ángel Lopez - domingo, 10 de junio de 2018
Otra cosa que me ha gustado es tu sinopsis (pocos en esta web piensan en la sinopsis) y la portada esta perfecta... llamativa y sugestiva. Te felicito...
Ángel Lopez - sábado, 9 de junio de 2018
Hola me gustó este primer relato. Eres muy bueno para describir acciones y haces que uno se imagine la escena. Te sugiero que separes parrafos para que nos des oportunidad a los lectores de asimilar las acciones del personaje y pilas con las tildes... de resto me ha parecido magnifico, muy entretenido a pesar de ser tan corto. Todavía no te quiero aplaudir hasta ver más del texto... Felicitaciones. Buen día.
Ignacio Vergara Navarrete - lunes, 21 de mayo de 2018
Te falta respetar los tiempos. Aprende uso de comas y puntos.
Harol K. king - jueves, 12 de abril de 2018
Ahora entiendo el titulo, Genial.
CHLOE OBIOLS - domingo, 11 de marzo de 2018
Me encanta. ¡Quiero más!
Alejandra Abraham✔️ - sábado, 20 de enero de 2018
Me gustó mucho. Espero la continuación. Un abrazo desde Argentina
RE:
Mala Sangre - jueves, 1 de febrero de 2018
Gracias por tu tiempo en leerla. Saludos Alejandra.
RE:
Mala Sangre - jueves, 1 de febrero de 2018
Johan Galicia - miércoles, 24 de enero de 2018
El poema recorre todos los lugares comunes, no hay originalidad en las formas.
RE:
Mala Sangre - jueves, 1 de febrero de 2018
Hola Johan, ¿ tu comentario vendría siendo una critica no! constructiva ?.