La Rosa Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 127 Guardado en favoritos 0 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Nelson Tasselli Escrito por Nelson Tasselli 22 años. Soy simplemente yo.... 4 6 Descripción El color más intenso y tan perjudicado, parte de la rosa más rosa de todas. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Carlos Diego Córdoba - jueves, 12 de enero de 2017 sin que importe un demérito sino una alabanza, me hiciste recordar al EL Principito y su obsesión por la rosa y la tiranía a la que ella lo sometía, Buena prosa Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Nelson Tasselli - domingo, 15 de enero de 2017 Un orgullo para mi, gracias. La rosa siempre ha sido motivo de inspiración literaria. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Nelson Tasselli - lunes, 16 de enero de 2017 Un orgullo para mi, gracias. La rosa siempre ha sido inspiración literaria. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Carlos Diego Córdoba - jueves, 12 de enero de 2017
sin que importe un demérito sino una alabanza, me hiciste recordar al EL Principito y su obsesión por la rosa y la tiranía a la que ella lo sometía, Buena prosa
RE:
Nelson Tasselli - domingo, 15 de enero de 2017
Un orgullo para mi, gracias. La rosa siempre ha sido motivo de inspiración literaria.
RE:
Nelson Tasselli - lunes, 16 de enero de 2017
Un orgullo para mi, gracias. La rosa siempre ha sido inspiración literaria.