Convencido

Convencido

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 301
Guardado en favoritos 1
Comentarios 7

Llegué a este planeta en 1953. Mi padre me embrujó desde mi temprana niñez con la lectura de cantidad de libros de aventuras de Verne,...

  • 19
  • 138

Descripción

Una extraña visita convence al personaje de estar muerto.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Víctor Andrés Parra Avellaneda

    Víctor Andrés Parra Avellaneda - sábado, 5 de agosto de 2017

    Es un relato que utiliza bien el misterio, así como el cambio de realidades. La confusión en el ambiente y las paradojas no reveladas animan a leer toda la historia. Cada parte está perfectamente enlazada. El final, es simplemente profundo. Como un balde de agua fría. Me ha gustado como ha manejado las realidades que coexisten. Saludos.

  • Julio Iñaki Zuinaga Bilbao

    RE:

    Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - lunes, 18 de septiembre de 2017

    Gracias Palapeto, me gusta la idea de meter a pensar al lector. De hecho en mi Novela de las cartas de Zorión manejo dos historias, dos mundos que se funden en una ¿o dos? realidades.

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - jueves, 27 de abril de 2017

    Que buen estilo de contar, y muy entretenido lo que cuentas

  • Pau March

    Pau March - domingo, 2 de abril de 2017

    Gran relato Julio. Al principio me chocó que hablases de Alec tanto en primera como en tercera persona, dudando si sería un desliz; pero para nada, todo aclarado, muy bueno. Te pasa algo parecido a mí en "Emma". Saludos.

  • Julio Iñaki Zuinaga Bilbao

    RE:

    Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - viernes, 7 de abril de 2017

    Gracias Pau, es gracias a la vuelta de tuerca que logré hacerlo. Grato que lo hayas detectado.

  • Julio Iñaki Zuinaga Bilbao

    Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - miércoles, 15 de marzo de 2017

    Portadas... No es igual que leer un libro. El diseño de una portada no es cualquier cosa. Y aquí, leyendo manuscritos, no se requieren. La única que tengo es la de la Novela,lo demás son trozos cortos, historias breves.

  • Noa Ziel

    Noa Ziel - martes, 7 de febrero de 2017

    ¡Hola! ¿Por qué no pones portadas? Yo de ti lo haría. Te leerán más. ¡Saludos!